Se invita a participar en Sesión de Contención Emocional

Área de Capacitación del Departamento de Recursos Humanos invita a la comunidad a participar en sesiones: “Contención Emocional”.

El Área de Capacitación del Departamento de Recursos Humanos de la Universidad, pone a disposición del Personal de Administración y Servicios, un ciclo de actividades que se enmarcan en sesiones de “Contención Emocional”, que tienen por objetivo entregar conocimientos y habilidades para el cuidado del bienestar emocional.

Las actividades, serán reuniones psicológicas individuales, que buscaran entregar apoyo y contención emocional para manejar los diferentes escenarios que se producen frente pandemia. Los interesados en participar, deben hacerlo completando los datos del formulario: Inscripción Sesiones Contención Emocional

Una vez inscrito, el equipo de Recursos Humanos se contactará para coordinar horarios. Sin embargo, en caso de presentar alguna consulta, puede hacerla al correo: capacitacionydesarrollo@pucv.cl. Es importante señalar que las sesiones se realizarán utilizando plataformas virtuales.

Descarga Plan de Retorno