Claustro Pleno se realizará vía online

Atendida la modalidad virtual solo se aceptarán presentaciones escritas, las que deberán remitirse al correo electrónico secretaria.general@pucv.cl hasta el lunes 09 de noviembre de 2020.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el actual contexto que nos ha planteado este 2020 producto la pandemia por Covid-19, realizará el tradicional Claustro Pleno, destinado a recibir la cuenta anual del rector, el viernes 13 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, vía online a través de la plataforma Zoom.

En esta instancia, todos los miembros de la comunidad universitaria –académicos (as), alumnos (as) y funcionarios (as) tienen la oportunidad de formular apreciaciones y consultas, así como también expresar su parecer sobre asuntos de carácter universitario.

Quienes estén interesados (as) en hacer uso de la palabra, deberán inscribirse previamente, remitiendo su solicitud al correo electrónico secretaria.general@pucv.cl hasta el lunes 09 de noviembre de 2020 y adjuntando el texto escrito de la intervención.

En este sentido, es fundamental considerar que la lectura del texto no debe exceder los cinco minutos, de manera de permitir la participación de quienes se inscriban.

PROGRAMA

–          Liturgia.

–          Exposición del rector.

–          Pausa de 10 minutos.

–          Consultas y apreciaciones de los integrantes en relación con la gestión del rector y la situación de la Universidad.

–          Una hora como máximo para que el rector y sus colaboradores puedan referirse a las consultas y apreciaciones hechas por los integrantes.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Claustro Pleno se realizará vía online
Descarga Plan de Retorno