Retorno Atención Presencial en la Oficina de Beneficios a las Personas (OBP – DAB)

La Oficina de Beneficios a las Personas, como también el Sistema de Bienestar del Personal informa que, a partir del levantamiento de la cuarentena en las comunas de Viña del Mar y Valparaíso, la atención presencial oficial de las oficinas comenzará a partir del lunes 09 de Noviembre en el horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs. Sin embargo, se indica que durante la semana del 02 al 06 de Noviembre la atención presencial se hará a modo de prueba.

Dentro de las indicaciones importantes, se solicita que la documentación para Reembolsos, se deje en un buzón de auto atención dispuesto en la oficina presencial de Casa Central. En la posteridad, se informará sobre la instalación de buzones en otras áreas de nuestra Universidad. 

Además, quienes lo deseen podrán continuar enviando sus gastos al correo: karem.chapanoff@pucv.cl donde es importante destacar que el documento enviado debe ser legible y en formato PDF.

Para finalizar, se recuerda que se está privilegiando la atención a distancia, por tanto, para dudas, consultas o solicitudes, se pone a disposición el correo beneficios.personas@pucv.cl, el cual unifica tanto la información entregada por la Oficina de Beneficios a las Personas (OBP), como del Sistema de Bienestar del Personal (DAB).

Si desea revisar los protocolos de ingreso a la oficina y sobre el funcionamiento del buzón puede hacer clic aquí:

https://covid.dgaeapucv.cl/protocolo-rendicion-bonificacion-obp/

Descarga Plan de Retorno